Tumblr ahora te permitirá interactuar con personajes importantes y artistas

Answer Time sería el competidor de los AMA de reddit

Sígueme en Twitter: @Konemak

Tumblr quiere generar contenido distinto y en un intento por innovar —que no logró del todo—, anunció Answer Time, una plataforma que permitirá preguntar cualquier cosa a políticos, celebridades, músicos, etcétera. Decimos que Tumblr no está innovando porque el concepto tiene muchísmo parecido con los AMA de reddit, que obviamente serían el principal rival a vencer.

La idea de Answer Time es muy sencilla: se trata de una sesión de preguntas y respuestas sin filtro, en la que la personalidad que tiene la sesión elegirá qué responder. A diferencia de los AMA de reddit, no podrás hacer las preguntas en vivo y tendrás que enviar tus preguntas por medio de un formulario en el Tumblr de las personalidades. Para estrenar esta nueva función Fall Out Boy dará una sesión el próximo 8 de junio. No sé qué tan bueno sea que las personas que participan necesiten una cuenta activa de Tumblr, pero es una buena apuesta apara atraer usuarios y continuar con el intento de monetizar efectivamente la plataforma.

Por otro lado, me parece una gran iniciativa por parte de Tulmblr —no importa que no sea novedosa—, ya que no todo en Internet son memes ni GIF graciosos. Veo mucha utilidad a entablar un diálogo con políticos, pues así escucharán mejor a los ciudadanos y también permitirá comunicar a los fans con los artistas.

Con información de: Tumblr

También podría interesarte:
Tumblr ahora te ayuda a encontrar el GIF perfecto
Adivina cuáles son los emojis más utilizados en Instagram
No querrás que tus hijos usen estos emoji

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising