No querrás que tus hijos usen estos emoji

Al parecer los emoticones son buenos para expresarse hasta en las situaciones más difíciles

Sígueme en Twitter: @twiketurner

Cuando estamos chateando con alguien en Facebook o WhatsApp, los emoji son de gran utilidad para expresar mejor nuestras ideas, sobre todo cuando hablamos de las cosas que nos afligen. Ahora imagina lo difícil que debe de ser para un niño comunicar cuando algo le preocupa o, peor aún, cuando en su hogar vive un ambiente de violencia y abuso.

BRIS, una organización sin fines de lucro con sede en Suecia, cree que los emoticones pueden ayudar a los niños a expresarse con más facilidad cuando tratan la situación en la que viven.

El paquete llamado Abused Emoji es totalmente gratuito y está disponible en la App Store. Una vez que instales el kit, notarás a primera vista que parecen emoticones comunes y corrientes, pero si te fijas bien, notarás ciertos detalles que te inquietarán. Algunos de los emoji muestran a niños con ojos morados, pensamientos suicidas y otros sugieren que un adulto es el responsable de que el pequeño tenga una vida miserable.

No cabe duda de que muchas personas usarán estos ideogramas para burlarse o expresar nuevas ideas; la creatividad es un factor que no puede faltar al momento de utilizar los emoji. Al final, BRIS considera que ésta es la razón principal por la que su idea será un éxito, pero no debemos olvidar que esta iniciativa existe debido a que aún hay muchos niños en el mundo que sufren diferentes tipos de abusos.

¿Piensas descargar y añadir este paquete de emoticones a tu colección de emoji?

Con información de: Engadget

También podría interesarte:
Explora las profundidades con este drone submarino
Trend: Impresión 3D
Kingston está listo para la era del USB Type-C

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising