Explora las profundidades con este drone submarino

El Seawolf puede alojar una GoPro y sumergirse hasta 8 metros en el agua

Sígueme en Twitter: @RoYbarra

Foto tomada de: TTRobotix
Foto tomada de: TTRobotix

Si uno de tus sueños es convertirte en el Jacques Cousteau de la era moderna —para los que no los conozcan, este hombre fue un reconocido explorador marino francés—, tengo una buena noticia: la compañía taiwanesa Thunder Tiger presentó en Computex su nuevo minisubmarino de control remoto, el Seawolf.

Ésta es la segunda versión del submarino, que a diferencia de su predecesor, ahora puede alojar una cámara GoPro Hero 3 o Hero 4 para que puedas grabar tus aventuras en las profundidades del mar. El nuevo Seawolf es capaz de sumergirse hasta 8 metros de profundidad, y estará disponible en 2 versiones: una para agua dulce y otra diseñada especialmente para funcionar en agua salada.

Foto tomada de: TTRobotix
Foto tomada de: TTRobotix

Con un peso de 7.7 kg y una longitud de 70 cm, el Seawolf cuenta en su interior con una bomba para el tanque de lastre y una aleta estabilizadora que controla sus movimientos bajo el agua. El pequeño submarino utiliza como propulsor una propela de latón que le permite desplazarse a una velocidad máxima de 3.5 km/h, además de que puede permanecer encendido 50 minutos gracias a su batería de 5000 mAh.

El Seawolf estará disponible a partir de agosto próximo, pero lamentablemente no será un juguete barato; la compañía informó que su precio será $999 USD (el precio no incluye la cámara GoPro, ni pequeños torpedos nucleares). ¿Se la pedirás a Santa Claus o prefieres explorar los cielos con un drone?

Con información de: TTRobotix

También podría interesarte:

Nixie: el primer drone portable
Requerimientos para operar un drone en México
Un drone ayuda a un hombre a proponer matrimonio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising