Un drone ayuda a un hombre a proponer matrimonio

Jason Muscat sorprendió a su novia en medio de un parque en San Francisco

Hoy es día de San Valentín y no hay algo más romántico que ver a un hombre arrodillarse y proponer matrimonio a su amada. La propuesta es un acontecimiento importante para las parejas y muchos hombres pasan largo tiempo planeando la manera más original y romántica de entregar el anillo. Algunas muestras de los esfuerzos de los novios las disfrutamos gracias a YouTube, las hay llenas de romance, acción, aventura e incluso terror.

Y aunque la propuesta fue hecha hace algunos meses, esta fue la primera ocasión que alguien utilizó de esta forma una de las piezas de tecnología que más han dado de qué hablar en los últimos meses: los drones. Estas aeronaves tripuladas a control remoto han sido parte de las noticias por diversos motivos, desde las entregas de Amazon hasta el monitoreo de animales en peligro de extinción. Ahora se une a la lista la entrega de anillos de compromiso.

Hoy cualquier pretexto para utilizar un drone es válido

Jason Muscat y su novia Christina acudieron al parque Alamo Square en San Francisco para grabar un video. Lo que la mujer no sabía es que su novio había contratado a un fotógrafo de bodas para que, por medio de un drone (el fotógrafo lo utiliza para hacer tomas áreas en bodas), le hiciera llegar el anillo de compromiso al lugar donde se encontraban.

En un inicio, Christina se mostraba confundida, incluso se nota que no está familiarizada con los drones, ya que lo llamó de distintas formas, incluso se refirió a él como "alien". Su reacción al ver a Jason acercarse al drone y sacar de una caja el anillo, es sensacional. Sin duda fue un momento romántico y original que no olvidarán.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir