Te presentamos un adelanto no oficial del Galaxy S6 Edge Plus

Samsung hizo pequeños cambios en su teléfono para mejorarlo

Sígueme en Twitter: @Konemak

No es ningún secreto que Samsung tiene una amplia gama de dispositivos en el mercado —tal vez más amplia de lo que debería—, por eso no sorprenden sus planes de lanzar una variante más del Galaxy S6. Aunque los rumores de un nuevo Galaxy S6 Edge ya llevan un rato, acaba de aparecer evidencia que refuerza el hecho de que Samsung seguirá insistiendo con múltiples modelos del mismo teléfono.

En estas imágenes, que fueron filtradas por el youtuber Ruso, hay pocos detalles acerca del hardware, sin embargo, la evidencia muestra claramente una nueva fila de iconos, con lo que se confirmaría que la pantalla será de 5.5 pulgadas. Mientras que el diseño se quedaría idéntico, es posible que el procesador cambie de Exynos, a un Qualcomm Snapdragon 808. Lo más curioso es que Samsung agregaría un "Plus" al nombre... ¿dónde hemos escuchado eso antes?

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría ser presentado en IFA 2015 y llegaría al mercado justo a tiempo para la época navideña. Debes tomar en cuenta que está pendiente la presentación del Galaxy Note 5, así que si tienes planes de comprar un phablet, te recomiendo esperar.

Con información de: Sammobile

También te podría interesar:
Samsung y Marvel se unen para lanzar el Galaxy S6 Edge Iron Man edition
Logitech presentó en México su nueva línea de accesorios para tablets
iPhone 6 Vs. Galaxy S6 Edge: este video te muestra cual es más resistente a caídas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir