Logitech presentó en México su nueva línea de accesorios para tablets

Conoce los nuevos e innovadores teclados y fundas protectoras para iPad y Android

Sígueme en Twitter: @RoYbarra

Foto cortesía de: Logitech
Foto cortesía de: Logitech

Hoy, 3 de junio, Viastara presentó en México la nueva línea de accesorios para tablet de Logitech, la cual incluye impresionantes y resistentes fundas protectoras, así como novedosos y prácticos teclados inalámbricos.

Jairo Rico, director de Logitech en México, presentó los nuevos productos que podrás adquirir a partir de este mes en tiendas como Best Buy, Liverpool y distribuidores autorizados de la marca. Las soluciones se adaptarán a las diferentes necesidades de los usuarios de iPad y tablets Android como las Galaxy Tab de Samsung.

Para que vayas pensando cuál te conviene más, te dejamos una probadita de todo lo que vimos hoy en esta presentación:

Any Angle iPad mini y iPad Air 2

Foto cortesía de: Logitech
Foto cortesía de: Logitech

Una funda multifacética que se ajusta a diversas posiciones gracias a su soporte multiángulo. Ideal para las personas que utilizan su iPad en gran variedad de situaciones.

Big Bang iPad Air 2

Foto cortesía de: Logitech
Foto cortesía de: Logitech

La funda ultraprotectora con estándar militar de resistencia a impactos y caídas de hasta 1.4 metros, para que estés seguro que no le pasará nada a tu iPad. Además de eso, la Big Bang es resistente a derrames de líquidos, arañazos y golpes directos a la pantalla. Ideal para las personas que le darán uso rudo a su tablet o que tienen niños pequeños.

Keys-To-Go

Foto cortesía de: Logitech
Foto cortesía de: Logitech

Uno de los productos que más nos sorprendieron. Este teclado portátil es práctico, ligero y resistente a salpicaduras gracias a su cubierta patentada de FabricSkin. Keys-To-Go se conecta a las tablets y otros dispositivos móviles por medio de Bluetooth. Su batería recargable dura hasta 3 meses con una sola carga.

Ultrathin Keyboard iPad mini y iPad Air 2

Foto cortesía de: Logitech
Foto cortesía de: Logitech

Con este teclado ultradelgado tendrás la experiencia más cómoda para escribir, además de que protegerás la pantalla de tu iPad mini o iPad Air 2 cuando no lo estés usando. Sencillo, ligero y elegante, el Ultathin Keyboard es ideal para quienes buscan funcionalidad con diseño minimalista. ¿Mencioné que la batería recargable puede durar hasta 24 meses con una sola carga?

Ultrathin Keyboard Folio iPad mini

Foto cortesía de: Logitech
Foto cortesía de: Logitech

Esta funda ofrece lo mejor de ambos mundos: robusta protección para tu iPad y un teclado Bluetooth ultradelgado. Una de las soluciones más completas y funcionales que Logitech nos presentó. La batería recargable da hasta 3 meses de uso y próximamente también estará disponible una versión para la Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas y la Galaxy Tab S de 10.5".

Logitech nos sorprendió una vez más con productos de la más alta calidad que año con año incluyen mejoras que los mantienen entre los favoritos de los consumidores. Cuéntanos qué te pareció esta nueva línea de accesorios. ¿Hay alguno que te haya hecho ojitos?

También podría interesarte:

Logitech lanzó en México nuevos modelos de bocina inalámbrica
El Logitech K480 se conecta hasta con 3 dispositivos al mismo tiempo
Logitech dice que su nuevo teclado es el más rápido del mundo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising