Samsung podría lanzar una versión superior al Galaxy S6 edge

Algunos rumores dicen que la compañía podría revelar Project Zero 2 en unas semanas

Sígueme en Twitter: @twiketurner

Recientemente, surgieron algunos rumores que indican que el Project Zero 2 de Samsung podría ser revelado en un par de semana. Si no estabas enterado, este proyecto antes conocido como Project Zen se refiere a una supuesta versión mejorada del Galaxy S6 edge.

Algunos creen que se trata del Galaxy S6 Plus, el cual, según fuentes allegadas a la información, sería presentado en septiembre dentro del marco del IFA, evento celebrado en Berlín. Se rumora que el smartphone tendrá un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos, contará con una pantalla de 5.4” o 5.5” con tecnología Super AMOLED y que igual que el Galaxy S6 edge, el panel tendrá 2 lados curvos. Se espera que la cámara principal sea de 16 MP y que la secundaria tenga 5 megapixeles.

Por el momento no hay más información disponible y aún es muy pronto para creer que esto es verdad. Por otra parte, Samsung tiene fama de lanzar múltiples versiones de sus teléfonos, así que este rumor no es tan descabellado. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más hasta que la compañía (o un informante) ponga a nuestra disposición nuevos datos.

¿De verdad crees que Samsung lanzará un smartphone que sin duda será más costoso que el actual Galaxy S6 edge?

Con información de: GSMArena

También podría interesarte:
Las noticias de la semana en 3 minutos (1/jun/15)
El nuevo Hero 7 de Huawei estará fabricado de metal con calidad aeronáutica
Que acabe el pánico: Netflix no meterá anuncios en las series y películas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising