El nuevo Hero 7 de Huawei estará fabricado de metal con calidad aeronáutica

Estarán disponibles 2 versiones con especificaciones muy similares

Sígueme en Twitter: @twiketurner

Todo parece indicar que Huawei tiene planeado añadir 2 nuevos equipos a su serie Honor. El supuesto Honor 7 estará disponible en 2 versiones, la normal y una con especificaciones mejoradas.

Ambos equipos estarán fabricados con un cuerpo de metal con calidad aeronáutica y almacenarán hardware muy similar, donde sólo variará el almacenamiento y la RAM.

El Honor 7 tendrá una pantalla Full HD de 5” y un chip gráfico Kirin 935. La versión estándar tendrá 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, mientras la versión premium ofrecerá 4 GB de RAM y también 16 GB de memoria, pero se cree que contará con una ranura para tarjeta microSD.

En la parte trasera del smartphone encontraremos una cámara de 13 MP acompañada de un flash LED y estabilización óptica de imagen. En cuanto al sistema operativo, incluyen la interfaz gráfica Emotion 3.0 basada en Android Lollipop 5.0 y una batería de 3280 mAh.

Las imágenes filtradas muestran un lector de huellas digitales colocado debajo del sensor de la cámara y por el momento no sabemos si ambas versiones lo incorporarán o si sólo la edición premium. Lo que sabemos es que se estima que el modelo estándar estará disponible en junio por $322 USD y el equipo con 4 GB de RAM saldrá un mes después y podrá conseguirse por $435 USD.

Con información de GSMArena

También podría interesarte:
QoreTalk: Google I/O 2015
Los orígenes de Material Design de Google
Project Vault protege toda tu información con una microSD

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising