Éstas son las series que ahora podrás ver en Netflix

No sólo hay series originales, sino que también regresan los clásicos

Sígueme en Twitter: @El_Thrash

Frecuentemente Netflix añade nuevo contenido a su página y en esta ocasión agregará los capítulos más recientes de sus series originales.

En primer lugar tenemos la tercera temporada de Orange Is the New Black que se estrenará el próximo 12 de junio, por lo que sólo tienes unos cuantos días para saber qué pasó con tus reas preferidas. Como siempre, Netflix lanzará la temporada completa de 14 capítulos, así que puedes ir comprando tus botes de palomitas y diciéndole a todos tus conocidos que te vas de viaje para que no te molesten.

Al fin, este 5 de junio, podrás disfrutar de Sense 8, una serie de misterio y ciencia ficción de Andy y Lana Wachowski, los creadores de Matrix. Esta nueva serie presenta la historia de 8 personas de todo el mundo que están conectados mental y emocionalmente, de manera que pueden experimentar lo que otros están sintiendo. Ésta es una serie que me emociona mucho, y sobre todo después de ver el trailer, así que acabando de escribir esta noticia, seré yo el que irá por sus 8 botes de palomitas y litros de refresco.

Pero no todo son series nuevas y originales, Netflix también mejora nuestros fines de semana con los clásicos, y al fin nos presenta las 10 temporadas de Friends (con lo que acaba de incrementar considerablemente mi surtido de botana).

Pero eso no es todo, pues Netflix consiente a nuestro prepubescente noventero con las primeras 3 temporadas de El príncipe del rap, para que puedas ser testigo de cómo el tiempo no le ha hecho nada al aparentemente inmortal Will Smith.

Así que ahí las tienes. ¿Cuál de estas series hará que apagues tu teléfono en los próximos días?

También podría interesarte:
Que acabe el pánico: Netflix no meterá anuncios en las series y películas
Netflix podría revivir Top Gear con un nuevo show llamado House of Cars
La segunda temporada de Daredevil llegará en 2016

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising