La segunda temporada de Daredevil llegará en 2016

El plan para lanzar The Defenders cambió gracias a la popularidad de Matt Murdock

Netflix reveló que Daredevil sí tendrá una segunda temporada, a pesar de que se había planeado que la serie sólo tuviera una temporada antes de continuar preparando el camino para The Defenders. Originalmente se había pensado lanzar una temporada de 13 capítulos de Daredevil, seguido de A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cada una de estas series también contaría sólo con una temporada de 13 capítulos, tras lo que Marvel lanzaría la serie The Defenders.

Así que, en el viejo plan, los fanáticos no podrían continuar la historia individual de Murdok hasta después de que la primera temporada de The Defenders terminara, sin embargo, la respuesta del público y la enorme popularidad ganada por la serie modificaron el esquema y Daredevil regresará en 2016, bajo la dirección de Doug Petrie y Marco Ramirez.

Obviamente la noticia ha confundido a los fanáticos, ya que el nuevo plan parece estar muy apretado y Nerflix deberá acomodar 4 nuevas temporadas antes del lanzamiento de The Defenders. Por otro lado, este no sería el único cambio hecho por Marvel este año para acomodar un éxito seguro en sus planes: hace un par de meses la empresa anunció el retraso de Thor: Ragnarok, Black Panther, Captain Marvel e Inhumans para hacerle espacio a la nueva pelícla de Spider-Man.

Fuente: Tomatazos.com

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising