Sígueme en Twitter: @RoYbarra

Con el WWDC 2015 a la vuelta de la esquina, la compañía actualizó su página de soporte con nueva información de HomeKit y los dispositivos compatibles. Una de las novedades que encontramos es que será necesario tener un Apple TV para controlar los aparatos inteligentes de manera remota, es decir, cuando te encuentres fuera de tu casa.

El Apple TV funcionará como un centro de mando para el hogar conectado de Apple, que además permitirá controlar los dispositivos con comandos de voz por medio de Siri. En la página de soporte puedes encontrar los requerimientos necesarios de hardware y software, así como una lista de los productos que actualmente son compatibles con HomeKit y el proceso que hay que seguir para conectarlos.
Los usuarios también podrán crear grupos de dispositivos para que las instrucciones sean más útiles e intuitivas. Por ejemplo, puedes crear el grupo "Sala de Televisión" y decir a Siri: "Apaga las luces de la Sala de Televisión". Se oye muy tentador poder empezar a armar tu propio hogar inteligente, ¿qué opinas?
Con información de: Apple Support
También podría interesarte:
• La televisión de Apple es una realidad, sólo falta saber la fecha de llegada
• Apple transmitirá en vivo el keynote inaugural de WWDC 2015
• Mujer tira a la basura una computadora Apple de colección con un valor de $200,000 dólares
Deja tu comentario