Apple transmitirá en vivo el keynote inaugural de WWDC 2015

Podrás conocer al instante todas las novedades de OS X, iOS y quizá una que otra sorpresa

Sígueme en Twitter: @konemak

Apple acaba de actualizar su canal de eventos en Apple TV y justo como esperábamos, incluyó el keynote inaugural del WWDC 2015. Obviamente, no sólo transmitirán las novedades que muestren Tim Cook y compañía, también habrá otras conferencias que se transmitirán en dispositivos compatibles.

¿Qué esperar del evento?

Debes saber que WWDC es un evento enfocado en software, así que olvídate de ver hardware nuevo, aunque quizá haya alguna sorpresa. Lo que sabemos hasta ahora es que en el evento hablarán principalmente de iOS 9 y OS X 11, cuyas actualizaciones probablemente lleguen en otoño, como ya es costumbre. Por otro lado, tenemos la certeza de que Apple hará el anuncio oficial y dará todos los detalles de Apple Music, el servicio de música en streaming con el que la compañía busca revolucionar la industria.

¿Cómo ver el keynote desde otros dispositivos?

Si no tienes una Mac, Apple TV o dispositivo con iOS, pero quieres enterarte de todas las novedades que presentará Apple, no te preocupes, puedes acceder al streaming siguiendo estos pasos:

Ten en cuenta que tendrás acceso al video sólo hasta que Apple comience a transmitir la conferencia. Recuerda que el evento será el próximo 8 de junio a las 10:00 AM, hora del Pacífico (12:00 PM hora de la ciudad de México).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising