Netflix se encuentra en pláticas para ofrecer su contenido en China

Los planes de expansión mundial van con viento en popa

Según reportes de The Wall Street Journal, House of Cards es uno de los shows más populares en China. Netflix no quiere desaprovechar la oportunidad y tiene planes para llevar más opciones de su catálogo a los hogares del país asiático. Reed Hasting, director general de la empresa, está en pláticas con las televisoras más grandes del país, BesTV y Wasu, para expandir el alcance que actualmente tiene el servicio de streaming de video.

Las negociaciones apenas comenzaron por lo que detalles como restricciones a algunos temas y contenidos extranjeros apenas se están definiendo. Es bien sabido que el gobierno chino tiene mucho control sobre lo que se transmite a través de sus redes de radio y televisión.

Wasu, una de las compañías interesadas, tiene planeado streamear a teléfonos y otros dispositivos. Mientras que Netflix quiere que ese contenido sea el que ellos producen, también lanzará otro con licencia global que sea permitido por el gobierno. El pasado febrero, Netflix anunció que también esta en pláticas con Japón para expandir su servicio en esa región.

Fuente: WSJ

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising