El Apple Watch es el producto más exitoso en la historia de Apple

Apple ha vendido 3 millones de unidades y generado $2000 millones de dólares en ingresos

De acuerdo con las últimas estimaciones, el Apple Watch podría haber vendido 3 millones de unidades, lo que ha generado ingresos aproximados a $2000 MDD. Carl Howe, un analista de tecnología, asegura que la compañía venderá 40,000 relojes Edition, 1.2 millones del modelo de acero y 1.8 millones de Sports. También sabemos que la proyección indica que el margen de utilidad del producto es de 60% aproximadamente, lo que convierte al Apple Watch en el producto más rentable de la empresa.

Mientras Apple utiliza materiales premium en sus relojes, los costos son bajos comparados con el precio del reloj más económico.Al diseñar correas y carcasas que son más una pieza de joyería que un simple accesorio de reloj, Apple se aseguró de que los márgenes de ganancia del Apple Watch y sus accesorios se mantuvieran al mismo nivel que el iPhone y las Mac.

No puedo dejar de mencionar los grandes márgenes de utilidad generados gracias a los altos precios que Apple cobra por sus productos, especialmente por las correas de los relojes de acero y oro, lo que agrega mucho dinero a las estimaciones mencionadas.

Si los números son correctos, la edición dorada del smartwatch por sí sola contribuiría a un cuarto de los ingresos de la empresa. El Apple Watch Edition generaría alrededor de $1000 millones de dólares, aunque las ventas unitarias del reloj sean pocas.

También podría interesarte: El Apple Watch se venderá mucho, pero será un fracaso...

Mientras los fans de Apple esperan unos meses a que sus relojes lleguen, otras marcas han lanzado nuevas correas y carátulas para sus productos.

Fuente: 9to5Mac

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising