Google: Android Wear tiene más de 1000 carátulas para tu smartwatch

También hay nuevas correas de 3 fabricantes más

Mientras la industria de tecnología ordena sus ideas acerca del Apple Watch, Google quiere poner la atención de todos en Android Wear. La compañía anunció hoy nuevas caras para tu reloj digital y correas que combinan con cualquier idea de personalización.

También podría interesarte: Las 8 peores cosas que los reseñadores están diciendo sobre el Apple Watch

Específicamente, Google mencionó que existen más de 1000 caras diferentes disponibles para Android Wear. Para ayudarte a encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades expandieron la selección editorial de su colección en Google Play. Incluso hicieron un increíble mosaico con todas ésras nuevas opciones.

Da clic en la imagen para ver las carátulas más a detalle
Da clic en la imagen para ver las carátulas más a detalle

También anunciaron la adición de 3 nuevos fabricantes de correas para tu Android Wear: E3 Supply, Worn & Wound y Clockwork Synergy. Google enfatizó que la mayoría de los relojes que corren Android Wear usan el estándar de la industria: correas de 22 mm. Una pequeña pedrada al Apple Watch que cuenta con un sistema proprietario que no permite usar cualquier correa disponible en el mercado.

El anuncio coincide con la fecha en que las reseñas del reloj de Apple fueron publicadas. Google forza un poco su anuncio haciéndolo el mismo día, pero el mensaje es claro: Android Wear te da más opciones de personalización a menor costo.

Fuente: 9to5Google

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising