Los envíos del Apple Watch se retrasaron hasta junio

Las ediciones más solicitadas son la Sport y la Edition

En la madrugada, Apple inició la preventa del Apple Watch y en cuestión de horas, todos los modelos del reloj se agotaron; sin embargo, los clientes todavía pueden entrar y comprar el suyo para recibirlo cuando Apple vuelva a tener existencias. El problema es que muchos de los modelos estarán disponibles hasta junio de este año.

Según los tiempos estimados de envío de algunos Apple Watch, los clientes de Apple deberán esperar 3 meses para recibir su esperado smartwatch; eso o pagar los ridículos precios que la gente está pidiendo en eBay. Lo interesante es que el problema parece afectar sólo al Apple Watch Sport ―el modelo más barato― y a los Edition ―los modelos más caros―. Según la información compartida por algunos clientes, habrá modelos de precio medio disponibles dentro de las siguientes 4 a 6 semanas.

El problema parece estar afectando más a Estados Unidos en este momento, sin embargo, en la tienda china también hay varios modelos que sólo estarán disponibles hasta junio y algunos de los Apple Watch Edition simplemente aparecen como agotados. Aunque esto podría hacernos pensar que la demanda por el Apple Watch fue históricamente alta, deberemos esperar hasta que Apple revele los números oficiales para estar seguros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising