Lo mejor de MWC 2015, día 2

5 anuncios de tecnología que no te puedes perder

Te presentamos las noticias más interesantes que surgieron durante el primer día del Mobile World Congress 2015. De la ultra ligera Xperia Z4 Tablet hasta los nuevos teléfonos Lumia de Microsoft.

Microsoft presentó el Lumia 640 y el Lumia 640 XL

Además de contar con un precio sumamente accesible, el Lumia 640 y el Lumia 640 XL ofrecen excelentes herramientas de productividad para todo tipo de tareas diarias. Ambos equipos tienen especificaciones muy competitivas —que superan al promedio de los smartphones de gama baja— y son de los primeros en recibir la versión móvil de Office 360. Los 2 teléfonos serán actualizables a Windows 10. Lee más de esta nota.

La Xperia Z4 Tablet es sorprendentemente ligera

Igual que los demás productos de la línea Xperia Z, la nueva tablet de Sony cuenta con certificación IP68 contra agua y polvo. Gracias a su procesador Snapdragon 810, promete excelente desempeño y debido a que la batería es de 6000 mAh, permite reproducir video hasta 17 horas continuas. Pesa únicamente 289 gramos, así que puede sostenerse en la mano durante mucho tiempo sin provocar cansancio. Lee más de esta nota.

El Blackphone 2 puede proteger aún más tu información

Silent Circle actualizó al sucesor del Blackphone —su teléfono especializado en seguridad informática— con tecnología más avanzada que está a la par con los mejores smartphones de categoría premium. Pero lo más importante es que el sistema de seguridad PrivatOS fue actualizado para incrementar las opciones de configuración, como restringir diferentes accesos y con ello, delimitar áreas específicas del dispositivo. Lee más de esta nota.

Alcatel lanzará un teléfono Cyanogen de bajo precio

Después de la ruptura con OnePlus, Cyanogen recurrió a Alcatel para popularizar su sistema operativo en todo el mundo, con teléfonos que ofrecerán excelente relación entre valor y precio. El primero de esos equipos con Cyanogen OS es el One Touch Hero 2+, pero lo interesante es que más allá del novedoso software, se trata de un teléfono con tecnología muy competitiva (procesador de 8 núcleos de 64 bits, 2 GB en RAM, cámara de 13 megapixeles) y un costo muy bajo. Lee más de esta nota.

Sprout, uno de los productos más sorprendentes en el MWC 2015

Aunque sabíamos lo que este poderoso equipo es capaz, verlo operar en vivo realmente nos dejó con la boca abierta. Sprout es un vistazo hacia el futuro de los equipos para diseño y creación de imágenes, pues por medio del iluminator (una mezcla entre un proyector y un scanner) es posible digitalizar muy rápido y con gran precisión cualquier objeto del mundo real, para que lo utilices dentro de CAD o cualquier otro programa similar. Y lo más impresionante de todo es que esta tecnología aún se encuentra en pañales y está dentro de la primera fase en cuanto a posibles aplicaciones se refiere. Lee más de esta nota.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising