El smartphone especializado en seguridad ahora es más poderoso

Blackphone 2 tiene una nueva interfaz que ayuda a proteger mejor tu información

Aprovechando el MWC 2015, Silent Circle presentó el sucesor del Blackphone, su teléfono especializado en seguridad informática.

Este smartphone promete especificaciones mejoradas, las cuales van muy acordes con lo que se espera para 2015. El equipo contará con un procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits y 3 GB de RAM; la pantalla será más grande, ya que ofrecerá resolución 1080p en un panel de 5.5” protegido por Gorilla Glass 3. También incluirá una batería de 3060 mAh que brindará casi todo un día de autonomía, y la memoria interna podrá ser expandida vía una microSD.

Es una excelente noticia saber que el Blackphone 2 ofrecerá especificaciones competitivas, pero lo más importante es que el sistema de seguridad PrivatOS fue actualizado a la versión 1.1 y ofrece Spaces UI, una interfaz gráfica mejorada pero aún basada en Android. Dicho entorno te permitirá restringir diferentes accesos para distintas áreas del dispositivo.

La compañía reveló que para obtener el Blackphone 2 deberás desembolsar $649 USD. Además, Silent Circle anunció una tablet de 7” que contará con un procesador Qualcomm, pero aún no ha revelado más información.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising