La nueva bocina Braven tiene recarga solar y es contra golpes

El modelo BRV-PRO cuenta con soporte para accesorios intercambiables y al fin incluye un panel con iluminación LED

Hay muchas bocinas Bluetooth que son excelentes para crear el ambiente musical de una parrillada o las excursiones al aire libre, pero de todas, una de las mejores es la BRV-X de Braven, pues ofrece gran calidad de sonido, es sumergible y hasta resiste golpes. Por fortuna, la compañía no quedó satisfecha con su propuesta original, así que en CES 2015 presentó una versión mejorada que agrega accesorios intercambiables, que incluye un panel con iluminación LED y que al fin soluciona el problema de batería que tiene el modelo original.

La nueva Braven, ahora más blindada que nunca
La nueva Braven, ahora más blindada que nunca

En específico, la solución energética parte de 2 características: una batería que promete más de 20 horas y un sistema de recarga por medio de energía solar. Con esta combinación no debería haber problemas de desempeño, incluso si utilizas la bocina en una fiesta nocturna, pues sólo tendrás que esperar hasta el amanecer para que la pila comience a recargarse. Por otra parte, en caso de que necesitas más potencia de audio, al fin puedes conectar varias Braven, con la ventaja de que todas estarán sincronizadas con la misma lista de reproducción. Y si eres muy deportista y tienes una GoPro, puedes montar la cámara en la BRV-PRO para escuchar música y grabar video al mismo tiempo —aunque no se nos ocurre un caso práctico para esta modalidad, suena divertido—.

La nueva Braven BRV-PRO incluye un panel luminoso, para que no tengas problemas al usarla en plena oscuridad y, por supuesto, también es resistente contra agua. Estará disponible a partir del segundo trimestre de 2015 y costará $150 USD. Los accesorios tendrán un precio aproximado de $40 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising