Las 5 mejores bocinas Bluetooth para las posadas

Equipos portátiles y poderosos para amenizar cualquier reunión

Las posadas son cosa seria. La gente deambula entonando cánticos y portando antorchas miniatura. Mezclan bebidas tradicionales hirvientes con todo tipo de alcoholes y los invitados atacan vasijas decoradas y suspendidas sobre sus cabezas con los ojos vendados. Vamos, no es un lugar para gadgets frágiles y por eso que preparamos esta lista con las mejores bocinas Bluetooth para alegrar tu posada sin sacrificar calidad y potencia de audio.

Mini Boom de Logitech

El nombre de la Mini Boom es perfecto. Su tamaño es pequeño, pero el sonido que proyecta es sorprendente. Si necesitas una bocina pequeña y portable, ésta es una excelente opción. La batería dura aproximadamente 10 horas de reproducción continua, te permite conectar 2 bocinas al mismo smartphone o tablet (iOS o Android) para extender el poder musical y es tan potente como para dar ambiente a una habitación grande. Además, el rango de conexión Bluetooth es extraordinario, en condiciones ideales permite que te alejes hasta 15 metros de la bocina sin perder calidad en la reproducción y ligarla a tus equipos es muy sencillo gracias a que tiene conectividad NFC.

$1399 MXN en BestBuy.com.mx

Boom de Logitech

Sí, incluimos en nuestra lista a otra bocina de Logitech, pero tenemos buenas razones para hacerlo. La Boom es la versión con esteroides de la Mini. El poder auditivo de la Boom es impresionante y te permitirá inundar con música tus reuniones, incluso en exteriores y durante más de 20 horas, y su diseño permite obtener sonido omniaural de 360°, para que nadie quede relegado. Cuenta con la misma ventaja de conectividad NFC, también permite ligar 2 bocinas a la vez y es a prueba de agua y polvo, por lo que si alguien tira su ponche sobre la mesa, no le pasará absolutamente nada.

$2999 MXN en BestBuy.com.mx

Fugoo Style de Fugoo

La Fugoo es otro de los equipos que te sorprenderá, ya que a pesar de ser pequeño, el sonido que emite es impresionante. Esta bocina incluye 4 bafles y 2 twitters, distribuidos en 4 de sus caras, lo que ayuda a brindar sonido de 360° claro y potente. La duración de la batería es excelente y, aunque el fabricante asegura que dura más de 40 horas a volumen medio, puede mantener tu posada andando durante más de 16, sin problema. Una de sus mejores características es ser completamente a prueba de agua y sobrevivirá incluso si la tiras en la alberca, siempre y cuando no pase más de 30 minutos bajo el agua o descienda a una profundidad mayor a 1 metro.

$3713.19 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

Big Turtle Shell de Outdoor Tech

La BTS es un equipo de batalla, ofrece un diseño único y un volumen tan poderoso que llega a ser molesto al escucharla en interiores. Aunque está pensada para sobrevivir en la naturaleza, Outdoor Tech se encargó de hacerla fácil de usar y convertirla en uno de los equipos que menos problemas nos han dado en el momento de ligar distintos smartphones o tablets para transmitir música, aún sin utilizar la función NFC. La batería es una de las más grandes en el mercado de las bocinas portátiles y nos ha brindado más de 20 horas de reproducción continua, a pesar de haber cargado 2 iPhone 5 en el proceso, a través del puerto USB de carga. La BTS es a prueba de agua, polvo y golpes, por lo que sobrevivirá incluso si la olvidas bajo la lluvia o le cae encima una piñata atascada con tejocotes.

$4054 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

BRV-X de Braven

Si quieres colgar tu bocina de la misma rama que la piñata, sin preocuparte de que alguien la golpee por error o de que termine en el lago artificial del nacimiento, la BRV-X de Braven te tiene cubierto. Esta bocina está construida a prueba del mundo: puedes sumergirla sin temor a descomponerla, resiste golpes y ofrece excelente sonido. Además, los 2 modos de audio disponibles (interiores y exteriores) aseguran que siempre tengas la mejor calidad de sonido, sin importar dónde estés. La batería no durará tanto como la de la Big Turtle Shell, pero también te da la opción de recargar tu smartphone a través de su puerto USB.

$3893.49 MXN (con envío a México e impuestos incluidos) en Amazon

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising