La Beta de Mailbox para Mac ya está disponible

Sólo algunos afortunados usuarios podrán acceder a la etapa de prueba

Mailbox, la popular app de gestión de correo electrónico para iOS, acaba de lanzar su Beta para Mac OS X. Sin embargo, sólo algunos de los usuarios inscritos al programa de prueba serán los afortunados en acceder a ella antes de su lanzamiento oficial.

A partir de hoy, 19 de agosto, las personas recibirán una clave de acceso llamada betacoin para descargar la aplicación, además de que obtendrán betacoins adicionales para compartirlas con sus amigos.

La aplicación es compatible con OS X Mavericks y versiones posteriores del sistema operativo. Además, su apariencia minimalista es muy similar a la de la versión móvil. De hecho, los gestos como los deslizamientos cortos y largos para acceder a distintas funciones también estarán disponibles en la herramienta de escritorio.

Una interesante y nueva función permitirá posponer la lectura de un correo en el teléfono para que reaparezca más tarde en la versión de escritorio y viceversa. De esta manera, los usuarios decidirán cuándo es el mejor momento para leer y responder un email.

Hasta ahora, los representantes de la compañía no han especificado la fecha de lanzamiento de la versión final de Mailbox para Mac, pero confían que será muy pronto. Mientras más retroalimentación obtengan durante la fase de prueba, menos tardarán en arreglar los últimos detalles y presentar oficialmente la nueva aplicación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising