App de la semana: Mailbox

Con esta aplicación podrás organizar fácilmente tu correo electrónico

Hace más de un año, Mailbox surgió como una aplicación exclusiva, pues para obtenerla necesitabas llenar un registro y así ingresar en una larga lista de espera en la que, la mayoría de las veces, tenías que aguardar hasta 1 año para probar la aplicación. Actualmente ya no necesitas esperar para empezar a optimizar tu correo; la app está para descarga sin ningún inconveniente.

Desliza hasta organizar todo tu correo
Desliza hasta organizar todo tu correo

Mailbox es un cliente de correo electrónico como ningún otro, pues te permite organizar fácilmente tus mails. Mantendrás limpia tu bandeja de entrada y cuenta con la capacidad de reagendar las entradas que consideres importantes.

El diseño es sumamente práctico, pues se maneja a base de gestos con los dedos. Podrás deslizar cada correo hacia la derecha o hacia la izquierda, y dependiendo de la dirección y la intensidad, el mensaje será archivado, eliminado, reagendado o colocado en una lista predeterminada.

Mailbox se encuentra disponible para Android, iPhone y iPad, y próximamente en OSX. La compañía ha dejado claro en varias ocasiones su afán por llegar a más sistemas operativos, así que es muy probable que próximamente se encuentre disponible para Windows 8.1 y Windows Phone.

Mailbox cuenta con una versión optimizada para iPad
Mailbox cuenta con una versión optimizada para iPad

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising