Dropbox anuncia Mailbox para Android y escritorio

La aplicación dejará de ser exclusiva de iOS

Dropbox acaba de anunciar el lanzamiento de Mailbox para Android y escritorio, además de la ya existente versión para iOS.

Si no la conocen, Mailbox es una aplicación que promete liberarte de los problemas de manejo de tus cuentas de correo, al programar algunos mensajes para que desaparezcan de tu inbox y regresen cuando sean pertinentes y categorizar los mails según su importancia.

Fue muy sonado el lanzamiento de la aplicación, ya que al adquirirla, el usuario de iPhone tenía que “esperar en fila” para poder descargarla. La estrategia funcionó muy bien, ya que varios cientos de miles de personas decidieron esperar hasta que pudieran tener acceso. Dado su éxito, Dropbox adquirió la empresa y hoy decidieron anunciar la disponibilidad en Android y OS X.

La versión para Mac tardará un poco y los interesados pueden registrarse para obtenerla, pero la de Android ya está en Google Play, aunque todavía no se ha propagado en todas las regiones donde la marca tiene presencia.

Algo importante es que, a diferencia del lanzamiento en iOS, la versión de Mailbox para Android será gratuita. La aplicación todavía llega a todo Google Play, pero puedes intentar descargarla desde aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising