Amazon revela Kindle Unlimited, un servicio de lectura por suscripción

Los usuarios pueden pagar $9.99 USD al mes para acceder a más de 600,000 ebooks

Después de una filtración ocurrida hace unos días, Amazon presentó de manera oficial su nuevo servicio de acceso a libros por suscripción: Kindle Unlimited. Este sistema permitirá a los usuarios estadounidenses —por el momento no está disponible en otras regiones— que paguen $9.99 USD al mes, acceder a más de 600,000 ebooks y a miles de audiolibros de Audible en cualquier dispositivo que cuente con soporte para la aplicación de Kindle.

Cabe señalar que la compañía ya había incursionado en el terreno de los servicios de lectura libre, aunque sólo contaba con una biblioteca de 500,000 títulos y el sistema de préstamos era exclusivo para suscriptores de Amazon Prime, quienes sólo podían solicitar un libro al mes.

“Con Kindle Unlimited, no tendrás que pensar 2 veces antes de probar un nuevo autor o género, simplemente puedes comenzar a leer o escuchar. Además de ofrecer más de 600,000 libros electrónicos, Kindle Unlimited es, por mucho, la manera más eficiente en cuanto a precio, de disfrutar audiolibros y libros electrónicos a la vez.”, reveló Russ Grandinetti, vicepresidente senior de Amazon.

Amazon ofrece un período de prueba de 30 días para que todos los clientes que no estén convencidos puedan utilizarlo y evalúen sus beneficios antes de pagar la suscripción. Otro punto interesante es que la gente que se decida a suscribirse, recibirá una membresía de 3 meses al servicio de Audible, que cuenta con una colección de más de 150,000 audiolibros.

Entre los títulos disponibles se encuentra la trilogía de The Lord of the Rings, la de The Hunger Games, la serie de Harry Potter, Life of Pi, Water for Elephants: A Novel, 2001: A Space Odyssey y cientos de miles más, entre los que se cuentan más de 23,000 en español.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising