Amazon trabaja en un sistema de suscripción para Kindle

Los usuarios pagarían $9.99 USD al mes y tendrían acceso a más de 600,000 libros

Amazon publicó ―aparentemente por error, ya que el contenido fue retirado rápidamente― una página en la que presenta Kindle Unlimited, un servicio de suscripción para libros electrónicos y audiolibros. Según la publicidad de Amazon, los usuarios pagarían $9.99 USD al mes para tener acceso a más de 600,000 títulos de su amplia biblioteca digital.

Cabe señalar que los rumores de que Amazon desarrollaba un servicio de esta naturaleza han circulado en Internet durante meses, especialmente desde que Oyster y Scribd comenzaron a ganar popularidad y a extenderse a otras plataformas. En una de las páginas publicadas, se aprecia que entre los títulos disponibles estará la trilogía de The Lord of the Rings, la de The Hunger Games, la serie de Harry Potter, Life of Pi y Water for Elephants: A Novel.

Cabe señalar que por el momento el servicio parece seguir en fase de pruebas y no se sabe cuándo podría ser revelado oficialmente. Tampoco se conoce cuáles editoriales participarán en el proyecto, aunque Simon & Schuster y HarperCollins han firmado acuerdos con Scribd y Oyster. Un detalle interesante es que, hasta este momento, el catálogo de Kindle Unlimited incluye más de 23,151 títulos en español.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising