Christian Bale interpretará a Steve Jobs en una nueva película biográfica

La cinta será dirigida por David Fincher

A pesar de que ya se rodó una película biográfica de Steve Jobs, se filmará otra cinta basada en su vida. En esta ocasión, el cofunfador de Apple será interpretado por Christian Bale.

La primera cinta, Jobs, fue estrenada en 2013 y Steve Wozniak opinó que no era muy precisa en la representación de su excolaborador. La nueva película, que lleva un par de años en preparación, será una adaptación del libro Steve Jobs, escrito por Walter Isaacson y que es la única biografía autorizada del emprendedor.

Aparentemente, la nueva película biográfica, que será distribuida por Sony Pictures y dirigida por David Fincher (The Social Network), ya tiene protagonista. Esto debido que Finche puso como condición que Christian Bale representara a Steve Jobs.

Lo anterior tiene sentido, pues Bale, además de que puede usar varios acentos, tiene la facilidad de cambiar su aspecto físico, desde lo muy delgado hasta el sobrepeso, como se puede ver en sus participaciones en The Machinist y American Hustle. Tal vez no tenga el aspecto de Ashton Kutcher, pero lo compensará con calidad actoral.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising