Facebook ya no planea comprar Snapchat

Mark Zuckerberg: después de comprar una compañía por $16,000 MDD, terminas por el momento

MWC 2014, BARCELONA, ESPAÑA- Mark Zuckerberg, cofundador y director general de Facebook, fue el anfitrión de la conferencia inicial del MWC 2014. Al final de su plática, asistió a una sesión de preguntas y respuestas, en la que un asistente le preguntó si la compañía aún planea adquirir a Snapchat después de haber comprado WhatsApp.

Al principio, Zuckerberg trató de evadir la pregunta y sólo contestó un discreto “no”, pero luego de que otro espectador realizó la misma interrogante, el directivo respondió: “Después de comprar una compañía por $16,000 MDD, probablemente terminas por el momento”.

Cabe mencionar que la cifra que menciona Zuckerberg no incluye los $3000 MDD en acciones para los ejecutivos que permanezcan en sus puestos, con lo que, a final de cuentas, el total asciende a $19,000 MDD.

A mediados de noviembre surgió el rumor de que Snapchat rechazó una oferta de $3000 MDD de parte de Facebook, y que el servicio incluso declinó ofertas más cuantiosas provenientes de compañías como Tencent Holdings y Google. Han pasado 3 meses y parece que Snapchat está más enfocado en construir y expandir su servicio para incrementar dramáticamente su valor.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising