RUMOR: Snapchat ha rechazado ofertas más altas que las de Facebook

El valor de la app sigue incrementándose

Los rumores en torno a la compra de Snapchat siguen surgiendo. Ya les habíamos contado que Facebook buscó adquirir la aplicación de fotografías y chats efímeros por $3 MMDD, algo que el fundador de dicha app dejó pasar debido a que esperaba una mejor oferta.

Ahora, parece Facebook no es la única empresa detrás de la start-up. Han surgido nuevos rumores que indican que Tencent Holdings, compañía de origen chino en cuyo catálogo se encuentran varios juegos en línea, además de la app WeChat, también hizo una oferta para adquirir Snapchat, la cual fue rechazada. El monto no ha sido revelado, pero se dice que fue mayor que el ofrecido por Mark Zuckerberg.

Por otro lado, supuestamente Google también estuvo en la carrera por adquirir la start-up, con la diferencia de que dicha empresa consideró desembolsar $4 MMDD, lo cual resulta verdaderamente desconcertante, en principio, pero aún más increíble porque también fueron rechazados.

Tal vez la razón detrás del interés por adquirir Snapchat es que, al ser mensajes y fotografías compartidas entre amigos y que supuestamente desaparecen a los pocos segundos, representaría un oasis de privacidad, pues en teoría, no habría manera de que alguien recuperara esos mensajes.

Ahora, estamos en la espera de saber quién será el ganador de la puja por Snapchat y cuánto deberá pagar por una app que suele usarse para sextear.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising