Huawei presentó la nueva TalkBand B1

El brazalete fue mostrado en el Mobile World Congress 2014

Este domingo 23 de febrero, Huawei presentó en una conferencia de prensa en Barcelona, su nuevo TalkBand B1, el brazalete inteligente con el que entra en el mercado de la tecnología portable.

El accesorio contará con una pantalla OLED flexible de 1.4 pulgadas, Bluetooth 4.1, NFC y estará enfocado en el monitoreo de la actividad física y el sueño. El dispositivo medirá pasos, calorías quemadas y distancia recorrida, entre otros.

Aunque a simple vista es muy similar a la Nike FuelBand, lo que hace diferente al brazalete de Huawei es la función de manos libres, pues al conectarse con tu smartphone te permitirá contestar llamadas y hablar por medio de un auricular incluido en el dispositivo.

TalkBand B1 será compatible con Android 2.3 y posteriores, al igual que con iOS 5.0 en adelante
TalkBand B1 será compatible con Android 2.3 y posteriores, al igual que con iOS 5.0 en adelante

La empresa anunció que estará disponible el próximo mes en China, mientras que territorios como Europa, Japón y Latinoamérica deberán esperar hasta el segundo trimestre del año. El precio anunciado es de €99 EUR (aproximadamente $135.99 USD).

Además de la TalkBand B1, la empresa anunció nuevos dispositivos móviles con precio accesible y características atractivas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising