CyanogenMod Installer ya está disponible para Mac

Se trata de una Beta pública de la aplicación

Hace un par de meses se presentó una aplicación llamada CyanogenMod Installer, que facilitaba el proceso para incorporar la ROM a un dispositivo Android. El programa que acompañaba a la app sólo se encontraba disponible para Windows, pero ya es posible descargar una versión para Mac .

La app fue retirada de Google Play, debido a que podía incitar a violar la garantía de los dispositivos Android. Según las directivas de Google, eso es lo que sucede cuando se instala una ROM distinta a las oficiales de la empresa. Sin embargo, el equipo de desarrolladores siguieron publicándola, aunque esta vez desde su sitio web oficial.

El proceso requería usar una PC con Windows instalado, algo que dejaba fuera a los usuarios de Mac. Hoy se lanzó una versión Beta del programa para las computadoras de Apple y el anuncio se hizo mediante la cuenta de Google+ de la comunidad CyanogenMod.

Para tener acceso a la Beta pública, es necesario registrarse en la cuenta de G+, desde donde se descarga el instalador del programa para Mac, pero también se reciben noticias del desarrollo para esta plataforma. Si quieres solicitar acceso, aquí está el link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir