Filtran posible nueva interfaz para el Galaxy S5

Samsung explora un diseño simplista, similar a iOS 7

La sencillez de la interfaz sugiere que iOS 7 fungió como inspiración
La sencillez de la interfaz sugiere que iOS 7 fungió como inspiración

Si la afirmación de un ejecutivo de Samsung es verdad, el Galaxy S5 será presentado en febrero, durante el MWC de Barcelona. Cada vez falta menos tiempo, y es de esperar que surjan numerosas filtraciones relacionadas con el smartphone. Esta vez, la cuenta de Twitter @evleaks muestra 3 imágenes que corresponderían a una nueva interfaz para el abanderado de Samsung.

El nuevo diseño es simplista, incorpora colores pastel y utiliza una fuente más plana y delgada que aquella vista en las interfaces de modelos anteriores. Los íconos de la barra inferior, correspondientes a llamadas, mensajes, navegador y revista –la cual sugiere ser un lector de contenidos–, también siguen este rediseño, pero aquellos de las aplicaciones tanto de Google como de Samsung se mantienen como antes.

Cabe mencionar que, de acuerdo con @evleaks, Samsung está explorando este tipo de interfaz, por lo que existe la posibilidad de que la versión final que llegue con Galaxy S5 presente modificaciones o incluso, sea totalmente distinta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir