Ejecutivo de Samsung afirma que el Galaxy S5 será anunciado en febrero

La presentación sería durante el MWC de Barcelona

Los rumores de la inminente llegada de un nuevo miembro de la familia de smartphones Galaxy parecen ser ciertos, en su mayoría, ya que un ejecutivo de la empresa coreana dejó saber que el anuncio oficial se hará durante el MWC de Barcelona en febrero.

Dong-hoon Chang es el vicepresidente y jefe de estrategia de diseño en Samsung y, durante la fiesta de Año nuevo de la empresa en Seúl, fue abordado por diversos medios para preguntar la fecha en la que se concretaría la información que está flotando en relación con el Galaxy S5. Al señalar el Mobile World Congress de 2014 como el escenario para el anuncio, el ejecutivo dijo que estaban en lo correcto.

También surgió la duda del uso de nuevos materiales, pues en teoría, el Galaxy S5 llegaría en 2 versiones, una fabricada en metal y otra en el tradicional plástico de Samsung. Esto confirmaría los rumores referentes a que la empresa se habría decidido a lanzar una línea “premium” de dispositivos que serían más durables debido al uso de materiales distintos a los tradicionales.

Aunque parece que lo declarado por Dong-hoon Chang fue algo que solicitó que se mantuviera extraoficial, varios de los reportes que han surgido en los últimos meses se confirmarían, excepto el del uso de pantallas flexibles, algo que el ejecutivo señaló que todavía estaba en evaluación.

El MWC 2014 se llevará a cabo en Barcelona, del 24 al 27 de febrero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising