Panasonic devela su nueva línea de televisores LED LCD

De los 6 modelos presentados, sólo 1 tiene resolución 4K

Aunque a principios de 2013 Panasonic apostaba incondicionalmente por el plasma, las finanzas de la compañía la obligaron a abandonar este tipo de paneles para adoptar el LCD. El golpe fue duro y se evidenció durante la presentación de su nueva línea de televisores, pues no se presentó nada que compitiera directamente con las propuestas de otras compañías en el sector.

Life+ Screens es el más reciente diseño de interfaz de las Smart TV de Panasonic y, parecido a los perfiles de Netflix, busca aprender los gustos personales de cada espectador del televisor con el fin de proporcionar recomendaciones más certeras. Dichas sugerencias incluyen contenido de distintas fuentes, como cable y servicios de transmisión de contenido digital.

De los 6 televisores presentados, sólo 1 de ellos es 4K: TC-AX800U. Este modelo parece ser el único de su gama que cuenta con un puerto DisplayPort, además del HDMI 2.0. Además, implementa la tecnología Studio Master Color que, de acuerdo con Panasonic, entrega una reproducción de color rica y precisa. El TC-AX800U ya está disponible en la tienda en línea de Panasonic en su versión de 58 pulgadas, mientras que la de 65 pulgadas debutará durante la primavera.

Modelos 1080p

El modelo TC-AS530U presume ser la Smart TV más barata del mercado, aunque Panasonic no reveló su precio durante la presentación, y está disponible en los tamaños de 39, 50, 55 y 60 pulgadas.

La serie TC-AS650U presenta televisores de 50, 55 y 60 pulgadas capaces de reproducir contenido en 3D por un bajo costo, además de incluir un touchpad que funciona como control remoto. Por su parte, el televisor TC-60AS660U de 60 pulgadas parece similar a la propuesta anterior, pero añade un home theater al paquete.

TC-55AS680U es el televisor 1080p estrella de Panasonic. Presenta un refresh rate de 240 Hz y parece que alcanza negros profundos, sólo está disponible en el tamaño de 55 pulgadas.

Por último, el TC-A400U es un televisor austero 1080p que está disponible en versiones de 32, 39 y 50 pulgadas. No se reveló su precio, pero se espera que sea lo suficientemente bajo para competir contra su gama.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising