Cómo ver el stream de la Champions con mejor calidad que en Rojadirecta

Hay muchas formas de ver el Juventus vs. Barcelona en línea

Sígueme en Twitter: @El_Thrash

Sabemos que estás emocionado por la Final de la Champions, pero tal vez te tocó trabajar o simplemente ya no tienes televisión y planeas ver el partido en Rojadirecta. Pero también sabemos que los streams del sitio son inestables y a veces no sabes ni dónde está el balón porque la calidad de la transmisión es espantosa. Por eso nos pusimos a investigar cómo puedes ver el próximo Juventus vs. Barcelona en vivo y con estabilidad y calidad.

Veo.tv

La primera opción funciona para aquellos que tienen cablevisión en México, pues podrán acceder gratuitamente a Veo.tv y ver el partido en el canal 2 de Televisa. Si no eres suscriptor de cable, puedes pagar $99 MXN al mes y ver el juego.

ESPN Play y Fox Play

ESPN Play Latinoamérica transmitirá el partido en línea, pero desafortunadamente (o afortunadamente para algunos) sólo para suscriptores de Dish Móvil, Cablecom, Megacable, Telecable, Axtel TV y ESPN Play.

De igual manera, Fox Play mostrará el partido por Internet, para suscriptores de Dish Móvil, Telecable, Gigacable, Totalplay, Axtel TV, Ultravision, Cablecom y Megacable.

Si eres cliente de cualquiera de estos proveedores de cable, podrás ver el juego de manera muy estable al registrarte a la página de ESPN y Fox respectivamente, si no, continúa leyendo para saber cómo ver el partido de forma gratuita.

Cómo ver el partido de forma gratuita

Para las siguientes opciones, lo primero que tienes que hacer es instalar Hola!, un proxy que engaña a las páginas y les hace pensar que estás en su territorio, pues algunos sitios sólo transmiten contenido dentro de ciertos países. (Si no conocías este software te alegrará saber que también puedes usarlo para acceder al contenido de Netflix de EUA, Hulu y otros sitios que bloquean a los extranjeros).

Descarga Hola! aquí

Univisión

Tal vez la más atractiva de todas las opciones gratuitas sea Univisión, pues transmite el partido en un idioma que todos conocemos y con la pasión a la que estamos acostumbrados, así que no tendrás que escuchar aburridísimas narraciones inglesas o rusas donde parece que están describiendo la cara de un pez.

Para ver el juego en Univisión, sólo selecciona EUA en Hola! y entra a este link. Ahí podrás ver el partido en vivo.

iTV

iTV transmitirá el partido en línea en este link, pero tienes que hacer una serie de pasos antes de poder acceder. Lo primero es cambiar Hola! a Reino Unido. Después tendrás que registrar tu correo (para lo que podrás usar Guerrillamail para crear una cuenta temporal si no quieres dar la tuya). Después te pedirá que ingreses tu código postal. Sólo pon S2 4SU y listo. Podrás ver el juego de forma estable y en HD. (Recuerda deshabilitar AdBlock y todo software que bloquee publicidad).

Éstas son las formas más fáciles de ver el partido en línea en HD y de manera estable, aunque por supuesto puede fallar cualquier cosa en su transmisión o programación. Pero pues… ¿para eso está Rojadirecta no?

También te podría interesar:
Blatter renuncia a la FIFA: ¿llegará la tecnología al arbitraje?
Video: Top 5: cosas que amamos de Android
Una mujer en España demandó a eBay por no dejarla vender el Sol

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising