Cómo crear una cuenta falsa de correo electrónico

Evita el spam con una dirección de mail desechable

A todos nos ha pasado que necesitamos entrar en un sitio, pero para hacerlo es necesario registrarnos y es muy probable que no queramos dar nuestra dirección de mail porque después recibiremos una gran cantidad de spam o promociones que no son de nuestro interés. En este tipo de situaciones no caería mal una dirección de correo electrónico falsa o desechable para evitar que nuestras cuentas se saturen con mails no deseados.

Obtener una dirección temporal de mail no es complicado; de hecho, existe un gran número de sitios web que las generan. A continuación te mostraremos 3 de las mejores opciones disponibles para que elijas la que más te agrade.

10 Minute Mail

Esta opción es una de las más fáciles de usar. Lo único que tienes que hacer es entrar en 10 Minute Mail y tu nueva dirección de correo estará lista cuando cargue la página. Como dice su nombre, la cuenta estará disponible sólo durante 10 minutos. Justo debajo de la dirección verás la leyenda "Tu dirección de correo expirará en x minutos" para que lo tomes en cuenta. La buena noticia es que si quieres utilizarla más tiempo, puedes dar clic en el link que dice "¡Dame 10 minutos más!".

Con 10 Minute Mail tienes la opción de ver los mensajes que has recibido, de esa manera puedes confirmar el registro de algunos sitios que así lo requieren, además de que podrás responder o reenviar los mails que recibas. En caso de que prefieras que la página esté en español, puedes cambiar el idioma en la parte inferior.

YopMail

El sitio de YopMail es un poco más robusto. Aunque la dirección generada también es desechable, no habrá un límite de tiempo para usarla. De hecho, gracias a las cookies será posible regresar y mantener varias cuentas de correo falsas, revisar el buzón y responder o reenviar mensajes.

Un punto fuerte de YopMail es que tiene la opción de instalar plugins y widgets para los principales navegadores, de esa manera será más fácil y cómodo administrar las cuentas que hayas creado. En la esquina superior derecha de la página también puedes cambiar el idioma a español.

GuerrillaMail

Con esta opción las direcciones de correo duran 1 hora. La ventaja es que puedes elegir entre algunos dominios disponibles o agregar una cuenta de tu propio dominio en la sección Herramientas.

Otra ventaja de GuerrillaMail es que es posible enviar mensajes, a diferencia de YopMail y 10 Minute Mail, donde sólo puedes responder o reenviar mails que hayas recibido. Actualmente están probando una Beta para adjuntar archivos, algo que seguramente será conveniente. Igual que en los otros sitios, es posible cambiar el idioma; la opción se encuentra en la parte inferior de la página de inicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir