Smartphones

Apple lanzaría nuevos colores de iPhone en 2018

Falta poco para que podamos tener un "arcoiris" de teléfonos

Este año, se espera que Apple lance una mayor variedad de modelos iPhone y, al parecer, esto incluirá una considerable variedad de colores: de acuerdo a un reporte de 9to5Mac, Ming-Chi Kuo, analista experto en la empresa de Cupertino, se espera que el iPhone OLED de 6.5 pulgadas sea lanzado en colores blanco, negro y dorado, mientras que el iPhone LED de 6.1 pulgadas llegaría en versiones gris, blanca, azul, roja y naranja.

De ser cierto, este reporte confirma la presencia de al menos 4 nuevos colores para los iPhones que llegarán este 2018, una decisión peculiar de parte de Apple. Normalmente, la empresa lanza una versión roja de su nuevo iPhone como parte de la campaña Product (RED), pero ese suele ser su límite cuando hablamos de colores distintos.

Aunque el iPhone 5C, lanzado en 2013, contaba con modelos de distintos colores, la empresa había dejado atrás esta práctica: sin embargo, parece ser que, además de lanzar los clásicos colores blanco y negro, Apple quiere variar nuevamente sus ideas y proporcionar teléfonos al mercado que podrían llamar la atención de los clientes.

Ya que Apple estaba planeando anteriormente una versión dorada para el iPhone X, tiene sentido que el nuevo iPhone de pantalla OLED tenga un modelo de este color: supuestamente, este nuevo teléfono será algo parecido a un "iPhone X Plus". No obstante, es importante señalar que estas declaraciones son, principalmente, rumores: será necesario esperar un poco de tiempo para confirmar estas declaraciones a través de eventos oficiales de Apple.

¿Qué piensas sobre estas posibilidades? ¿Crees que Apple lanzará tanta variedad de colores este 2018? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising