Smartphones

Se revelan imágenes del iPhone X dorado que Apple nunca lanzó

La empresa tuvo problemas con la producción de este modelo

Una publicación de Apple realizada a la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense reveló imágenes de un iPhone X de color dorado que no fue lanzado al público. Ya que estas fotos fueron publicadas hace algunos meses, un periodo de confidencialidad evitó que el público en general pudiera verlas: sin embargo, 180 días después pudemos ver este teléfono, el cual cuenta con la misma parte trasera de vidrio que forma parte de los modelos 8, 8 Plus y X de Apple.

Antes del evento que confirmó la existencia del iPhone X en 2017, reportes habían mencionado que Apple lanzaría una versión dorada de su teléfono mejorado: sin embargo, este color nunca fue presentado en el escenario, y la empresa de Cupertino se conformó con versiones de color gris y blanco/plateado. Supuestamente, Apple se topó con algunos problemas durante la manufactura de la versión dorada del iPhone X, por lo que la compañía decidió posponer este modelo durante algunos meses.

Quizá te interese: Senadores americanos propondrán legislación para regular Facebook

Si Apple hubiera usado imágenes de otros colores de iPhone en su publicación a la CFC, probablemente no podríamos haber confirmado la existencia de este color dorado: si Apple estuviera pensando en lanzar una versión de este color para el iPhone X, seguramente la veremos en algunos meses, ya sea en un modelo con componentes actualizados o una versión con componentes y tecnología similar pero precios reducidos.

¿Qué piensas sobre este modelo dorado? ¿Crees que veremos este color en un iPhone X "2"? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising