Smartphones

Apple presenta modelos iPhone 8 y 8 Plus de Product (RED)

Estos teléfonos de edición limitada podrán ser apartados a partir de este martes

Esta mañana, Apple presentó las nuevas versiones de color rojo de sus iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Así como sus modelos edición especial de la línea iPhone 7, los cuales fueron anunciados hace aproximadamente un año, Apple trabajará con Product (RED), una organización que se encarga de luchar contra el VIH y SIDA en África, proporcionando un porcentaje no especificado de las ventas de estos nuevos teléfonos: a diferencia del modelo color blanco del año pasado, el iPhone 8 rojo cuenta con un panel frontal oscuro.

Los iPhone 8 y 8 Plus de Product (RED) se unen a la gama existente de modelos color gris, plata y oro: el año pasado, Apple descontinuó las versiones rojas de sus iPhone 7 y 7 Plus en cuanto presentó sus teléfonos 8, 8 Plus y X, por lo que es extremadamente probable que estos teléfonos edición limitada solo se encuentren disponibles durante menos de 6 meses.

Quizá te interese: El exclusivo servicio UberVIP llega a México oficialmente

Apple permitirá a compradores apartar estos nuevos teléfonos a partir de mañana, 10 de abril, y empezará a enviarlos desde el viernes 13 de abril: los precios de estos teléfonos son exactamente iguales a los de las versiones regulares, con los iPhone 8 de 64 GB disponibles a partir de $699 USD y los iPhone 8 Plus de 64 GB disponibles a partir de $799 USD. Si esta práctica es la misma para los teléfonos vendidos en México, esto significa que podremos conseguir estos teléfonos a $16,499 MXN y $18,999 MXN, los precios de los modelos 8 y 8 Plus en nuestro país.

Aunque estos teléfonos son un simple cambio en color, el apoyo que brindan al Global Fund, organización que obtiene fondos de la línea Product (RED), es una excelente razón para comprar un smartphone de Apple, en especial si ya estábamos pensando en hacerlo. ¿Qué piensas sobre estos teléfonos? ¿Has pensado en comprar uno? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising