Apps

El exclusivo servicio UberVIP llega a México oficialmente

Este programa traerá muchas ventajas a clientes y conductores

A través de un comunicado, la compañía de servicio de viajes bajo demanda, anunció el lanzamiento oficial de su servicio "UberVIP" en México, el cual busca premiar el buen comportamiento de sus usuarios y conductores. Por el momento, el programa iniciará operaciones de manera oficial en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

UberVIP aparecerá como una opción de viaje adicional para todos los usuarios de la aplicación con el mismo costo de UberX, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios, los cuales son contar con una calificación mínima de 4.6 y que hayan realizado más de 60 viajes en los últimos 3 meses. Estos usuarios solo se conectarán con choferes que tengan una calificación de 4.75. Además, los conductores que den este servicio deben tener una tasa de cancelación de menos de 15% en los últimos tres meses y deben haber realizado al menos 300 viajes desde que se activó su cuenta.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de este servicio? Para empezar, ya que enlazará tanto a clientes como choferes de excelencia, esto prácticamente asegura que el viaje será placentero para las 2 partes. Asimismo, los usuarios y conductores VIP que tengan cuenta en Uber Eats serán reconocidos con otros beneficios, como descuentos mensuales en el servicio y tres entregas gratuitas al mes, entre otros.

Saúl Crespo, gerente de Comunicación de Uber México, comentó que "en agosto de 2017 se lanzó UberVIP como una prueba piloto en la Ciudad de México y la respuesta de los usuarios fue increíble". Ahora, debido al éxito de este programa, la compañía lo extenderá poco a poco por el resto de la república mexicana.

¿Serás parte de UberVIP? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Crean la primera app para pedir mariachis bajo demanda

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising