Apps

Crean la primera app para pedir mariachis bajo demanda

La iniciativa te permitirá pedir al grupo musical de manera rápida, fácil y segura

Hoy día, ya puedes pedir coches bajo demanda, comida bajo demanda, niñeras bajo demanda y muchas cosas más. Por supuesto, el ingenio mexicano no se podía quedar atrás, y una nueva iniciativa te permitirá disfrutar la música típica mexicana con solo un par de clics en tu smartphone. ¡Ahora podrás pedir mariachis a domicilio!

Mismariachis.com es "la primera aplicación para pedir mariachis desde tu smartphone, de manera fácil, rápida y segura". Esta app mexicana utiliza el ya conocido concepto "on-demand": abres la aplicación, solicitas un servicio — en este caso los mariachis —, llega a tu casa, lo disfrutas y lo pagas. Rápido y sin problemas, sin complicaciones y con formas de pago sencillas.

Por supuesto, como cualquiera de este tipo de servicios, MisMariachis depende de 2 partes: el que pide el servicio y el que presta el servicio. Si eres del primer grupo, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio web y registrarte para ser uno de los primeros usuarios en participar en la fase beta de la app. Por otra parte, si tú tienes un grupo de música y quieres ofrecer tus servicios, solo tienes que entrar acá para darte de alta en su base de datos.

Debido a que esta app se encuentra apenas en sus primeras etapas, tal vez al principio haya problemas para encontrar grupos o clientes dependiendo de qué lado de la moneda estés. Sin embargo, no se puede negar que, aunque curiosa, esta es una gran iniciativa. Los mariachis son una de las grandes tradiciones de México y suelen usarse en toda clase de festejos, desde graduaciones y bodas hasta XV años y cumpleaños. Si quieres apoyar esta iniciativa, puedes seguirla en su web aquí o en sus redes sociales.

¿Qué te parece esta idea muy mexicana? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El Senado en México aprueba regulación para uso de drones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising