Ésta podría ser la versión final del iPhone 6

Imágenes filtradas revelan el último prototipo del próximo teléfono de Apple

Estamos a pocas semanas de que Apple anuncie su próxima generación de iPhone. Y como sucede cada año, sobran rumores al respecto, desde referencias que tienen la apariencia de algo muy realista hasta las innovaciones revolucionarias basadas en patentes. Pero de todo, lo más creíble suelen ser las imágenes, como las que acaba de filtrar Feld & Folk —una compañía que vende ejemplares de iPhone con lujosas modificaciones—, en las que aparece con detalle un supuesto prototipo del modelo de 4.7”, incluyendo un acercamiento con microscopio a la pantalla.

Mientras que la mayoría de las filtraciones previas muestran elementos aislados del teléfono, en este nuevo material aparecen tomas generales de los costados y la pantalla, lo que permite revisar con detenimiento los detalles del armazón. El primer aspecto relevante es que la cabeza de los tornillos tiene la misma ranura de estrella que en el iPhone 5s. Dicho lo anterior, queda claro que Apple aprovecharía su infraestructura de servicio actual para reparar también los desperfectos del iPhone 6 (y claro, que los usuarios podrían abrir fácilmente el dispositivo).

Otra cosa: las tiras que van de la pantalla hacia la cubierta trasera serán de material transparente, en lugar de color blanco. Además, la filtración refuerza el supuesto de que todos los botones del iPhone 6 serán pequeñas barras, dejando atrás la forma circular del control de volumen del iPhone 5s y ediciones anteriores. Por lo demás, el diseño aún luce muy similar al introducido por la primera generación de iPad mini y que desde entonces, está presente en todas las tablets recientes de Apple.

El problema radica en que la gente de Feld & Folk no reveló la fecha en que fueron tomadas las fotografías, así que es difícil saber si en verdad se trata de un prototipo final o de una versión preliminar. Tendremos que esperar al evento de revelación oficial que según rumores, sucederá el 9 de septiembre en el Yerbabuena Center, en la ciudad de San Francisco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising