La pantalla del iPhone 6 podría simular diversas texturas

Apple tiene una patente para usar actuadores piezoelectrónicos a fin de ofrecer feedback háptico

En Internet circulan reportes que apuntan a que el iPhone 6 podría incluir una característica realmente sorprendente: feedback háptico. Esto quiere decir que la pantalla del dispositivo podría simular diferentes texturas. Lo interesante es que este rumor está apoyado por una patente solicitada por Apple en 2009 que trata del uso de actuadores piezoelectrónicos para simular zonas con texturas distintas en la pantalla. Esta tecnología podría ayudar a simular la presencia de teclas reales en la pantalla del iPhone 6.

Además, existe otro rumor que indica que Apple podría haber solicitado 68 millones de unidades de iPhone 6, lo que representa un incremento de 33% en relación con la orden inicial del iPhone 5s. Cabe señalar que esta información puede ser cierta, especialmente si tenemos en cuenta que el dispositivo quizá presente un rediseño importante y ofrezca una pantalla más grande, algo que el consumidor busca actualmente.

Si te interesa saber más del tipo de tecnología háptica mencionada anteriormente, te invitamos a leer el hands on que hicimos durante el Mobile World Congress 2014, en el que Fujitsu nos presentó una pantalla con capacidades similares: Fujitsu presentó una pantalla que permite sentir texturas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising