Pantalla del iPhone 6 tendría mayor resolución que Retina Display

Los próximos teléfonos de Apple podrían usar un panel de 1704 × 960 pixeles

Es cuestión de tiempo para que Apple adopte resoluciones más altas con sus próximos teléfonos; después de todo, la presunción de Retina Display —ofrecer la mayor saturación posible distinguible por el ojo humano— es un tanto obsoleta ante los estándares actuales. De hecho, el análisis detallado de un supuesto prototipo del iPhone 6 sugiere que la pantalla será de 1704 × 960 pixeles.

Así se ve la supuesta pantalla del iPhone 6 bajo un microscopio
Así se ve la supuesta pantalla del iPhone 6 bajo un microscopio

Feld & Volk, una compañía que vende ejemplares de iPhone con lujosas modificaciones, presentó en su perfil de Twitter una serie de imágenes correspondientes a “una de tantas versiones preliminares del iPhone 6”. Como parte de la evidencia visual, hay una fotografía de la pantalla que se tomó bajo la óptica de un microscopio, en la cual parece haber, al menos, 13 pixeles en 1 milímetro. Al hacer cálculos con referencia en las dimensiones de los próximos teléfonos de Apple, la resolución del modelo de 4.7” sería 1472 × 828 pixeles.

Cabe mencionar que en el código fuente del beta Xcode para iOS 8 hay referencias de ambas resoluciones, así como de las dimensiones y relación de aspecto que tienen el iPad mini con pantalla Retina y el iPad Air. En teoría, tomando en cuenta todos los datos, la densidad del panel de ambas versiones del iPhone 6 debería estar entre 355 y 380 pixeles. Por otra parte, Apple no suele basar sus tecnologías gráficas sólo en el incremento de puntos por pulgada, sino en desplegar colores más cercanos a la realidad, brillos intensos y contrastes bien definidos; en ese aspecto, iPhone sigue siendo un ejemplo para la industria de los móviles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising