El iPhone 6 podría estar en la última etapa de revisión previa a su producción

Los rumores indican que el dispositivo quizá sea lanzado en septiembre

Según rumores provenientes de la prensa china, el iPhone 6 podría estar en el último proceso de pruebas antes de que lo envíen a producción en masa. Según la información revelada, el iPhone 6 se encuentra en la etapa de pruebas de validación de producto o PVT, por sus siglas en inglés.

Este proceso involucra activar la línea de producción y llevarla a su máxima capacidad para eliminar cualquier tipo de problema que pudiera existir en el proceso, lo que involucra ajustar componentes y maquinaria. Normalmente, los dispositivos armados en esta etapa se utilizan para llevar a cabo las últimas revisiones de control de calidad. Una vez que este proceso termine, el producto comenzará a producirse en masa, lo que confirmaría rumores anteriores con respecto al iPhone 6 con pantalla de 5.5 pulgadas.

Si esta información resultara cierta, es muy probable que el iPhone 6 sea lanzado en septiembre, justo como se había calculado antes; sin embargo, otros rumores indican que la versión de 5.5 pulgadas podría retrasarse hasta 2015. Por otro lado, una fotografía filtrada de Internet podría mostrar al siguiente smartphone insignia de Apple en su caja.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising