Apple lanza un reloj de $17,000 dólares que no puedes meter al agua

Suerte actualizando tu Apple Watch Edition en 2 años

Hoy, Apple al fin anunció Apple Watch, y entre los distintos modelos hay uno diseñado para aquellos que podemos gastar $17,000 USD en un reloj inteligente con un tiempo de vida útil de aproximadamente 2 años.

Este reloj, extrañamente llamado Apple Watch Edition, tiene un armazón y hebillas de oro súper fuerte. Su pantalla está protegida con cristal de zafiro, sus correas están hechas de diferentes materiales y entre sus características especiales está que no te atreverás a ver la hora al caminar por la calle o a sacar el brazo por la ventana del coche cuando estés atorado en el tráfico.

Otra de sus ventajas es que no te estorbará a la hora de dormir, pues tienes que quitarte esta pieza de joyería cada 18 horas para cargarlo, porque si no, no funciona.

En su presentación, la compañía no mencionó que el reloj fuera contra agua, pero después de investigar encontramos que el smartwatch de $17,000 USD sólo es resistente a salpicaduras (certificación IPX7), por lo que resistirá lluvia leve. Osea que si alguien se hace el chistoso en tus vacaciones y te empuja a la alberca, podrás decirle de manera casual: "estuvo súper gracioso, pero me debes 17,000 dólares".

Este es el precio del equipo de 38 mm, pues si quieres ser más conservador, podrás adquirir otro modelo de 38 mm con correa Sport blanca y negra en $10,000 USD.

Para aquellos que prefieren no perder tanto dinero por el simple contacto con algún líquido, la compañía lanzará 2 modelos más baratos, uno que cuesta $349 USD y con u precio de $1099 USD.

Si quieres comprar este equipo, cuya batería empezará a fallar en algún momento de su vida y lo volverá inservible, podrás hacerlo en tiendas especializadas de Apple que contarán con cajas fuertes. La fecha de lanzamiento de Apple Watch está programada para el 24 de abril de 2015.

No podemos esperar a que la compañía anuncie el Apple Watch Edition S, para que nuestros relojes de $17,000 USD se devalúen y que en unos años sólo valgan lo que cuesta el oro que los recubre, que por cierto tiene un precio de fabulosos $900 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising