Las Apple Stores recibirán cajas fuertes para los Apple Watches de oro

Los nuevos relojes de lujo csambiarán varias de las operaciones habituales en las tiendas

Según reportes de diversas fuentes anónimas, Apple planea añadir nuevas cajas fuertes a sus tiendas Apple, para resguardar los nuevos Apple Watch de oro. Estas cajas, similares a las que se utilizan en la mayoría de las joyerías actuales, servirán para almacenar el inventario de relojes nuevos, aunque las piezas de muestra también serán guardadas en ellas durante la noche.

Además, las cajas supuestamente tendrán cargadores MagSafe para que los relojes de muestra no se queden sin batería durante la noche y puedan volver a ser colocados en las unidades de exhibición cada mañana. Según estas mismas fuentes, algunas Apple Stores en Estados Unidos ya están recibiendo esta nueva actualización.

Esta medida sin duda se debe al elevado precio del reloj, que se rumora estará valuado en varios miles de dólares, sin embargo, esto también se reflejará en nuevos procedimientos de ventas para este ítem de lujo y en nuevas maneras de interacción con los clientes que deseen probarlo dentro de las tiendas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising