Una de las laptops más poderosas del momento

Cuenta con la última generación de tarjetas Nvidia, pero sólo ofrece resolución Full HD

MSI, la empresa especializada en componentes de alto desempeño, busca ganarse un lugar entre los equipos de consumo más destacados del mercado. Desde hace varios meses, la compañía ha mostrado su afán por innovar y brindar a los usuarios computadoras sumamente competitivas, un claro ejemplo es la GS60 Ghost Pro. Para seguir esa iniciativa, MSI aprovecha la más reciente generación de tarjetas gráficas de Nvidia (GeForce GTX 800M) y equipa a la nueva GT70 Dominator con la gama más alta.

Sistema de sonido Dynaudio 2.1
Sistema de sonido Dynaudio 2.1

Se trata de una robusta laptop diseñada especialmente para videojugadores. Su principal característica es una tarjeta GeForce GTX 880M con 8 GB de memoria GDDR5, que sin duda, será el factor decisivo para aquellos interesados en una computadora portátil capaz de imponerse ante cualquier juego con los requerimientos más exigentes. Cabe mencionar que Nvidia ha demostrado un gran avance a lo largo de cada generación, donde el incremento de poder y de rendimiento son inversamente proporcionales al consumo de energía y la emisión de calor. En pocas palabras, cada vez las GPU de la compañía se vuelven mucho más eficientes.

Cuenta con unidad Blu-ray y un sistema de enfriamiento convencional con un solo disipador

Además de contar con la tarjeta gráfica para videojuegos más poderosa del momento, incluye un potente procesador Intel Core i7-4800MQ de 4 núcleos, el cual proporciona 8 hilos de procesamiento a 2.7 GHz, los cuales alcanzan una velocidad de 3.7 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost. Por si fuera poco, incluye de fábrica 16 GB de memoria DDR3 a 1600 Mhz, con la capacidad de expandirse hasta 32 GB. También ostenta 2 discos duros de estado sólido SanDisk mSATA, cada uno de 128 GB, además, hay espacio para un disco Hitachi de 1 TB. Con esta configuración, GT70 garantiza un desempeño excepcional y el espacio suficiente para tu colección de videojuegos.

El diseño de la GT70 Dominator es bastante convencional. Lo primero que resalta es su robusto y voluminoso cuerpo; al levantar la tapa la estética cambia un poco, pues ostenta un teclado retroiluminado y un trackpad orientado a los gamers. Incorpora nuevos botones para controlar algunas funciones como encender o apagar el Wi-Fi, así como uno especializado para desactivar el touch pad mientras se está jugando.

Diseño convencional
Diseño convencional

En cuanto a conectividad, ofrece una tarjeta Wi-Fi-N, que además de proporcionar una conexión más estable, permite enviar y recibir archivos vía Bluetooth. Lamentablemente, no todo es miel sobre hojuelas con este modelo, pues ofrece una pantalla Full HD de 17.3”. Se esperaría que para sacar provecho de los destacados componentes con los que cuenta, incluiría un panel 3K o al menos una resolución por encima de 1080p. Es importante señalar que el excelente hardware que contiene esta computadora provoca que el precio sea de $2500 USD, así que agregar más componentes podría arrasar con el presupuesto de muchos.

La GT70 Dominator hace honor a su nombre, pues cuenta con todo lo necesario para dominar cualquier videojuego con gráficas en ultra a máxima resolución. A pesar de su peso de 4 kilos y su gran chasis, proporciona cierto nivel de portabilidad, sobre todo si quieres llevar tu poderosa computadora a una LAN Party. Se estima que la MSI GT70 Dominator esté disponible a mediados de abril de 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir