Diseñada para jugar y transportarla fácilmente

MSI integró hardware de muy alto desempeño en un armazón delgado y ligero

MSI tiene más reconocimiento como fabricante de componentes que de equipos de consumo, pero en fechas recientes parece decidido a cambiar esa noción, pues desde hace un par de meses presenta computadoras que combinan diseño atractivo con funciones novedosas e interesantes. La GS60 Ghost Pro es muestra de ello. Se trata de una máquina con un cuerpo muy delgado que esconde especificaciones de hardware sumamente poderosas, ideales para aquellos que buscan alto desempeño al momento de jugar o efectuar tareas exigentes de productividad.

Cuerpo muy delgado
Cuerpo muy delgado

Ahora bien, el poder computacional se puede utilizar para satisfacer distintas necesidades, pero MSI dice que la Ghost Pro está destinada a los videojugadores. De inicio, incluirá la más reciente edición del procesador Intel Core i7, además de que supuestamente tendrá una tarjeta Nvidia de próxima generación, probablemente una GeForce GTX 860m; esto útlimo no está confirmado, pero es la suposición más factible. Lo cierto es que al margen del modelo del chip de video, esta ultrabook promete una expriencia fluida y gráficos de primera calidad que saciarán las exigencias de los jugadores veteranos.

La Ghost Pro tendrá 2 puertos USB 3.0 y un conector HDMI, aunque aún no se sabe si integrará más conexiones físicas

Lo más interesante es que podrás ordenarla con un pantalla 3K con resolución de 2880 × 1620 pixeles, para desquitar las 15.6"; también tendrás la opción de configurar un Super RAID con 2 discos de estado sólido. En cuanto a conectividad, incluye una tarjeta de red inalámbrica 802.11ac, que además de permitir múltiples sincronizaciones con otros dispositivos, mejora la calidad de la señal y con ello, la estabilidad de la conexión. Esta función resulta si disfrutas jugar en línea.

Teclado retroiluminado
Teclado retroiluminado

Su diseño es sumamente estilizado, el cuerpo de apenas 2 cm de espesor está fabricado en aluminio cepillado y tiene un peso de 2 kg, resulta ideal para transportarse. A pesar de tener un chasis tan delgado, queda espacio para agregar unas bocinas Steelseries y un lector de Blu-ray.

Se estima que la GS60 Ghost Pro estará disponible a partir de abril de 2014, a un precio entre los $2200 USD y los $2800 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising