Tecnología

CES 2023: Ring muestra en vivo su drone/cámara de seguridad autónomo

Se especula que la Always Home Cam costará $250 USD

Hace un par de años te comentamos que Amazon y Ring estaban trabajando en Always On Cam, un drone autónomo que funciona como cámara de seguridad para el hogar. Ahora, en 2023, las compañías finalmente lo demostraron en vivo en el CES 2023.

A continuación puedes ver un par de videos de la Always On Cam, que tuvo una demostración en vivo en este CES 2023. Básicamente, este es un drone que, tras ser configurado, vuela por un camino trazado por el usuario para realizar rondas de revisión. El dispositivo no puede ser controlado manualmente, sino que más bien está pensado para poder cuidar que todo se encuentre bien en casa mientras no hay nadie en ella, o realizar una ronda bajo demanda si el usuario detectó algo extraño o saltó una alarma. Una vez terminada la ronda, el drone regresa a su base de carga.

La Always On Cam hace un poco de ruido a propósito, para evitar posibles espantos en caso de que inicie su rutina mientras alguien está en casa. Por otra parte, Ring confirmó que el usuario puede crear varios caminos/rutinas, revisar la cámara en vivo desde su celular y pausar el movimiento del drone o rotarlo si se nota algo raro en el video.

Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento de la Always On Cam de Ring y Amazon, aunque se especula que ocurrirá en algún punto de 2024. Por otra parte, se espera que el precio ronde los $250 USD.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising