Apps

REPORTE: Amazon está desarrollando app independiente para ver deportes en vivo

La compañía quiere entrar a cualquier mercado posible

Como sabes, Amazon ofrece uno de los servicios de streaming más populares del mundo, Prime Video. Sin embargo, eso no parece ser suficiente para el gigante del ecommerce, que al parecer está trabajando en una app alternativa que se enfocará totalmente en deportes.

Si has visitado tu app de Amazon Prime Video últimamente, seguro te has dado cuenta que la sección de deportes es cada vez más preponderante. Y esto no es casualidad, pues la compañía ofrece partidos de futbol americano, beisbol y futbol soccer, así como programas deportivos y, en el caso de Latinoamérica, hasta canales enteros... y todo en vivo. Al parecer, este cúmulo de contenido está siendo muy exitoso: The Information señaló que la empresa está creando una aplicación independiente, que se enfocará exclusivamente en mostrar este tipo de contenido en vivo, para evitar tener que mezclarlo con el resto de las producciones de Prime Video (vía Tech Crunch).

FOX Sports está disponible para usuarios Prime en Latinoamérica
FOX Sports está disponible para usuarios Prime en Latinoamérica

Andy Jassy, director general de Amazon, confirmó hace poco que el contenido deportivo es un "activo único" de Amazon, que lo diferencia de los competidores. Hasta el momento, el único otro servicio de streaming que está invirtiendo activamente en este tipo de contenido es Apple TV Plus, que también tiene contratos con las ligas de futbol y beisbol estadounidenses para transmitir sus partidos.

Ahora bien, aunque el reporte señala que Amazon está trabajando en esta app, nada asegura que el proyecto se completará, pues en cualquier momento podría ser cancelada si los planes cambian. Al menos, se sabe que ese es el objetivo en este momento.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising